126247_1_18

«Apache» y «B-29» productos estrella de Win Business Group

La línea de afeitadoras y máquinas «Apache» y el detergente ecológico «B-29» son los productos estrella de Win Business Group, empresa orureña que participa de la XVI Feria de Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2012.

El stand se encuentra al ingreso del Pabellón «D», donde los varones, principalmente, tienen la oportunidad de admirar las nuevas máquinas afeitadoras que llegaron al mercado, con un surtido de modelos, desde las más económicas hasta las más sofisticadas, para el gusto exigente varonil.

«La Apache Absolut que es la presentación de lujo de dos hojas, con mango de goma y las hojas más delgadas. También estamos promocionando las máquinas de tres hojas en dos presentaciones, la premium y la económica. La Apache VIC tres, es de tres hojas. La Premium es de mango de metal y plástico forrado de goma, y la económica es con mango de plástico, solamente, pero ambas cumplen la misma función y utilizan el mismo repuesto», explicó el representante de la empresa, Wilson Calle.

También indicó que se promociona la máquina de cinco hojas que es la más reciente y es la sensación de la feria, porque su presentación tiene hojas de titanio cromado, con gel lubricante con vitamina E y cabeza pivotante.

La promoción de la feria es que por cualquier compra de las máquinas nuevas, que puede ser de tres o de cinco hojas, se lleva un cartucho con dos repuestos.

DETERGENTE

El otro producto estrella de la empresa orureña es «B-29», un producto nuevo en el mercado, un detergente ecológico de origen indonesio.

«Ha tenido buena respuesta en el mercado pese al corto tiempo, estamos con este producto en el interior del país, como Potosí, Uyuni, Villazón, Sucre, La Paz y Cochabamba. El producto ha tenido aceptación en el sector Sur del país. La principal propiedad que tiene es Water Guard, que es un acondicionador de agua. El detergente acondiciona el agua, para luego tener el cien por cien de acción sin importar el tipo de agua, puede ser salada, potable o de río», afirmó.

Ataca la suciedad y no lastima la ropa ni las manos. Por la compra de «B-29» se obsequia desodorantes y una jarra exprimidora para jugos.

Al margen de esos productos se ofertan también los productos Colgate Palmolive, Ayu y Citrus, estos dos últimos productos son jabones de flores y frutas respectivamente. El stand de Win Business Group está adornado por la modelo Daniela Retamozo.


Dejar un comentario