274467_1_21

B29, el detergente que se consolida en Expoteco

Hoy concluye la feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) y como uno de sus invitados de lujo está la empresa Win Business Group (WBG) con su producto estrella B29, que año tras año se consolida como uno de los detergentes más preferidos de la ciudadanía orureña.

Al promocionar B29 durante los días de feria, Wilson Calle Bernal, representante legal de la empresa WBG, sostuvo que el resultado fue más de lo esperado, pues el producto ya es conocido en el mercado.

“Muchas personas vinieron para adquirir las ofertas con los otros tamaños y presentaciones que tenemos, antes nos esforzábamos más por obsequiar muestras o por tratar de hacer conocer el producto, bueno gracias a Dios en esta feria el producto se consolidó, vinieron a aprovechar las ofertas del producto”, destacó. B29 se presenta en cuatro tamaños, la bolsa de 1.800 gramos cuyo costo es de 27 bolivianos, esta presentación, además le otorga al comprador una pasta dental y un cepillo Colgate de regalo.

La otra presentación es la bolsa de 800 gramos cuyo costo asciende a 14 bolivianos con un jaboncillo de obsequio. Las otras dos presentaciones son las bolsitas de 180 y 24 gramos.

El detergente B29 es efectivo contra las manchas, contra la suciedad rebelde, como grasas, aceite de motor, manchas de café, aceite de cocina y otros, pero no lastima las manos, por lo tanto cuida la ropa, la fibra de la ropa, cuida los colores de la ropa siendo que esta dure más.

OTROS PRODUCTOS

En el stand que ocupa la empresa WBG, al ingreso del pabellón “D” del campo ferial “3 de Julio”, también se promocionan otros productos, tal el caso de las máquinas de afeitar Apache de cinco, tres y dos hojas, asimismo, la línea líder en higiene bucodental Colgate en sus presentaciones de pastas dentales, cepillo dental, enjuague bucal, Colgate Plax, desodorantes Speed Stick y Lady Speed Stick. Todos los productos pueden ser adquiridos en combos para llevarse algo más de lo pensado.

DINÁMICA

Pero WBG no solo pensó en sus compradores, también lo hizo en los niños, toda vez que dispuso un espacio para que los infantes, mientras sus padres conozcan los detalles del detergente B29, tengan un momento de distracción al disfrutar de rompecabezas gigantes con la imagen de los productos que se comercializan, al finalizar su objetivo, los niños se llevan un recuerdo.

164604_1_24

Detergente B-29 de gran aceptación en el mercado y presente en Expoteco

El detergente B-29 que la empresa Win Business Group (WBG) representa, ha tenido una gran aceptación en el mercado nacional, por sus cualidades a la hora de lavar, ya que ataca a la suciedad sin dañar las prendas, y ahora también está presente en Expotecto 2013, con grandes ofertas y regalos.

Pero, también se presenta un producto que facilitará la vida de las amas de casa, que es B-29 Pink Softener, un detergente suavizante destinado a la ropa delicada y a la de bebé.

B-29 Pink Softener, suaviza, perfuma y hace de-

saparecer las arrugas, por lo que el planchado es mucho más fácil.

Es realmente una gran ayuda para quienes deben lavar sus prendas y no quieren someterlas a la plancha caliente por el riesgo de quemarlas. En el stand ubicado en el pabellón D, además del precio totalmente accesible, se regalan bañadores, exprimidoras y muestras gratis a todas las personas.

Junto a jabones que son de la misma procedencia, como citrus ayu y medisoft .

APACHE

El responsable comercial de Win BG en Expoteco, Wilson Calle Bernal, también presentó a la población las máquinas de afeitar Apache, que brinda una afeitada más al ras cuidando la piel y dándole un aspecto mucho mejor.

Son máquinas de dos hojas, que son descartables, de tres y cinco hojas cuyas cabezas son reemplazables. Por la compra de una de estas últimas, se obsequia un cartucho con dos repuestos.

En la línea de Colgate el principal atractivo es el consultorio gratuito al que pueden acudir niños y adultos, para consultar con la odontóloga de forma gratuita.

Pero además se cuenta con el combo en Luminous White que es el producto más novedoso en la línea Colgate, pues, además del precio de oferta se obsequia una muestra del enjuague bucal, junto a las bolsitas ecológicas hechas de papel reciclado. También se cuenta con PerioGard y Colgate Sensitive Pro Alivio, que en anteriores ferias no estaban disponibles para la cadena comercial, sólo se podían adquirir en farmacias.

273955_1_16

Detergente B-29 buena alternativa para tener una ropa impecable

El detergente B-29 de la empresa Win Business Group Limitada (WBG Ltda.), es una buena alternativa para tener una ropa impecable y cuidar las manos, pues existen otros detergentes que si bien dejan las prendas limpias, lastiman las manos.

Este es el producto estrella de WBG, que desde hace cinco años está presente en la feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), mostrando diversos productos, entre ellos detergentes, jabones, enjuague bucal, desodorante entre otros.

El promotor de venta de WBG, Félix Choque, manifestó que en esta oportunidad se está trabajando con el detergente B-29, con la marca Colgate en pastas y enjuagues bucales, jaboncillos y desodorantes, además de afeitadoras “Apache” para los varones.

Señaló que en la feria se tiene interesantes promociones del detergente B-29 en diferentes kilos, pues cada uno tiene un kit de regalo, que consiste en pastas dentales, jaboncillos y otros objetos de aseo personal.

Mencionó que además de dejar la ropa limpia, el detergente deja unas manos suaves, aunque no solo es para el lavado manual, pues también se puede usar con la lavadora.

“B-29 tiene un buen aroma, lo cual hace que la ropa cuando se seca quede perfumada, logrando de esta forma un efecto especial cuando se usa este detergente que es distinto a los que existen en el mercado”, afirmó. Choque sostuvo que el fin de semana se tuvo mayor presencia de compradores, sin embargo, cada día existen personas interesadas en el producto, pues ya es conocido y como dio buenos resultados, muchos se dirigen a Expoteco para adquirir el detergente y otros productos.

273955_2_16WBG, está situado al ingreso del pabellón “B” en el campo ferhial “3 de Julio”, el horario de atención es desde las 14:00 horas y el fin de semana estarán durante todo el día.

126247_1_18

“Apache” y “B-29” productos estrella de Win Business Group

La línea de afeitadoras y máquinas “Apache” y el detergente ecológico “B-29” son los productos estrella de Win Business Group, empresa orureña que participa de la XVI Feria de Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2012.

El stand se encuentra al ingreso del Pabellón “D”, donde los varones, principalmente, tienen la oportunidad de admirar las nuevas máquinas afeitadoras que llegaron al mercado, con un surtido de modelos, desde las más económicas hasta las más sofisticadas, para el gusto exigente varonil.

“La Apache Absolut que es la presentación de lujo de dos hojas, con mango de goma y las hojas más delgadas. También estamos promocionando las máquinas de tres hojas en dos presentaciones, la premium y la económica. La Apache VIC tres, es de tres hojas. La Premium es de mango de metal y plástico forrado de goma, y la económica es con mango de plástico, solamente, pero ambas cumplen la misma función y utilizan el mismo repuesto”, explicó el representante de la empresa, Wilson Calle.

También indicó que se promociona la máquina de cinco hojas que es la más reciente y es la sensación de la feria, porque su presentación tiene hojas de titanio cromado, con gel lubricante con vitamina E y cabeza pivotante.

La promoción de la feria es que por cualquier compra de las máquinas nuevas, que puede ser de tres o de cinco hojas, se lleva un cartucho con dos repuestos.

DETERGENTE

El otro producto estrella de la empresa orureña es “B-29”, un producto nuevo en el mercado, un detergente ecológico de origen indonesio.

“Ha tenido buena respuesta en el mercado pese al corto tiempo, estamos con este producto en el interior del país, como Potosí, Uyuni, Villazón, Sucre, La Paz y Cochabamba. El producto ha tenido aceptación en el sector Sur del país. La principal propiedad que tiene es Water Guard, que es un acondicionador de agua. El detergente acondiciona el agua, para luego tener el cien por cien de acción sin importar el tipo de agua, puede ser salada, potable o de río”, afirmó.

Ataca la suciedad y no lastima la ropa ni las manos. Por la compra de “B-29” se obsequia desodorantes y una jarra exprimidora para jugos.

Al margen de esos productos se ofertan también los productos Colgate Palmolive, Ayu y Citrus, estos dos últimos productos son jabones de flores y frutas respectivamente. El stand de Win Business Group está adornado por la modelo Daniela Retamozo.

240640_1_29

“B29” el detergente que cuida sus manos

Hoy es el último día para que aproveche en llevarse un detergente de diferentes características al que cotidianamente utiliza, pues el “B29”, que es el producto estrella de la empresa importadora y exportadora WBG (Win Business Group) Ltda. es el único que cuida sus manos de una manera particular.

Al ingreso del Pabellón “D”, es donde la empresa WBG, instaló su stand, mostrando de manera sobresaliente, el producto B29 que ya recibió la aceptación de la población orureña, incluso superando las expectativas de los propietarios.

Wilson Calle Bernal, gerente general de WBG, es quien dio a conocer las características de este producto, afirmando que es efectivo en cualquier condición de agua, siendo un detergente que cuida las manos y por lo tanto la fibra de la ropa.

“Con mucho éxito y cubriendo las expectativas de la feria, se está comercializando el producto, estamos estrenando un nuevo tamaño, es la (bolsa) gigante de 1.800 gramos a un precio módico de 27 bolivianos que ha sobrepasado nuestras expectativas de venta. También tenemos otros tamaños como son el grande de 800 gramos y el de 180 gramos”, afirmó Calle.

Añadió que el producto es bastante bueno en relación a los detergentes tradicionales, pues cuida las manos, la fibra de la ropa y no daña los colores, siendo efectivo en cualquier condición de agua, tiene el 100% de efectividad en agua salitrosa, agua tibia, agua potable, agua de río o agua de mar.